NOTICIAS

Bartra enseña en Instagram la herida que sufrió en el atentado

El futbolista mostró una imagen mientras le quitaban los puntos.

27/04/2017 12:57 CEST | Actualizado 27/04/2017 13:11 CEST
REUTERS

El futbolista español Marc Bartra ha mostrado la herida que le produjo el ataque con explosivos contra el autobús del Borussia Dortmund de hace dos semanas.

El jugador, que tuvo que ser operado en la muñeca derecha tras el ataque, compartió una imagen en Instagram Stories mientras le quitaban los puntos bajo el mensaje: "Puntos fuera".

No es la primera vez que Bartra habla sobre el atentado. Hace unos días subió a la misma red social una foto de la visita que le hicieron sus excompañeros del Barcelona Jordi Alba y Sergio Busquets.

También escribió varios mensajes de agradecimiento y relató lo que había vivido. "El dolor, el pánico y la incerteza de no saber lo que estaba pasando, ni cuánto tiempo duraría... fueron los 15 minutos más largos y duros de mi vida", dijo.

"Lo único que pido, LO ÚNICO, es que vivamos TODOS en paz y dejemos atrás las guerras. Estos días cuando me miro la muñeca, hinchada y malherida, sabéis qué siento? Orgullo. La miro orgulloso pensando en que todo el daño que querían hacernos el martes, se quedó en esto", añadió.

INSTAGRAM

Explosión en el bus del Borussia Dortmund

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- "Fueron los 15 minutos más largos de mi vida"

- Marc Bartra, tras la explosión: "Ya estoy mucho mejor"

- Marc Bartra, herido leve tras una explosión en el autobús del Borussia Dortmund‏

OFRECIDO POR NISSAN