TENDENCIAS

El príncipe Enrique y Meghan Markle aparecen juntos por primera vez en un partido de polo

Se espera que la actriz acuda a la boda de Pippa Middleton, hermana de la duquesa Catalina, el próximo 20 de mayo.

08/05/2017 19:51 CEST | Actualizado 08/05/2017 20:14 CEST
GTRESONLINE
La actriz Meghan Markle y el príncipe Enrique de Inglaterra.

Su relación es un secreto a voces, pero por el momento no se había visto al príncipe Enrique junto a su actual novia, la actriz estadounidense Meghan Markle. Hasta ahora.

El quinto en la línea de sucesión al trono británico (tras su padre, el príncipe Carlos; su hermano, Guillermo; y sus sobrinos, Jorge y Carlota de Cambridge) ha aparecido por primera vez en un acto público junto a su actual pareja. Aunque habían estado juntos en Toronto, en museos, en la playa en Jamaica o en una boda en Noruega, todo habían sido actos privados. Nada entre grandes multitudes y mucho menos en el Reino Unido.

Sin embargo, el fin de semana ambos acudieron a una competición de polo en la que participaba Enrique. Su novia siguió desde la grada los movimientos del príncipe mientras este montaba a caballo en el club de Ascot. Para la ocasión lució un vestido del diseñador Antonio Berardi (como él mismo colgó en su cuenta de Instagram) valorado en unos 1.500 euros.

Las primeras informaciones de que Enrique y Markle salían juntos son de octubre de 2016, y en noviembre el palacio de Kensington emitía un comunicado oficial confirmándolo y pidiendo respeto para Markle, con quien, afirmaba, Enrique llevaba "pocos meses de relación". Por ahora el hijo del príncipe Carlos de Inglaterra se está tomando su relación con una de las protagonistas de la serie Suits muy en serio, puesto que está yendo mucho más despacio que con otras parejas anteriores, como con Chelsy Davy (su relación más longeva, con quien estuvo seis años, entre 2004 y 2011) o con la aristócrata Cressida Bonas (con quién salió entre 2013 y 2014).

De hecho, apenas hay imágenes de los dos juntos. Esta vez tampoco se han dejado cazar, más que por los paparazzi y desde lejos. Unas fotos que han aparecido en el tabloide The Sun.

Good Morning with Love 💘 #princeharry #meghanmarkle #love #truelove #girlfriend #boyfriend

Una publicación compartida de Prince Harry (@princeharryofengland) el

Hay quienes ya apuntan (quizá con demasiada premura...) a que las campanas de Londres volverán a sonar por una boda real en los próximos meses, pero de momento lo que parece confirmado es que Markle acudirá a la boda de Pippa Middleton, la hermana de la duquesa Kate de Cambridge. Que haya fotos y confirmación oficial ya es harina de otro costal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Seis cosas que no sabías de Meghan Markle, la novia del príncipe Enrique

James Hewitt, amante de la princesa Diana, niega ser el padre del príncipe Enrique

Los talibanes quieren matar al príncipe Enrique (FOTOS)

¿Quién sucederá a Isabel II de Inglaterra?

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest