Risto Mejide y Laura Escanes cuentan cómo se enamoraron en 'Planeta Calleja'

Risto Mejide y Laura Escanes cuentan cómo se enamoraron en 'Planeta Calleja'

La modelo y el publicista, que contraerán matrimonio este sábado, recuerdan cómo se conocieron gracias a Instagram.

El 20 de mayo el presentador y publicista Risto Mejide y la modelo Laura Escanes se dirán el 'Sí, quiero' en Argentona (Barcelona). Jesús Calleja aprovechó que ambos participaron en la emisión de este domingo de Planeta Calleja (Cuatro) para indagar sobre cómo se conocieron y cómo empezó su historia de amor.

"Te gustaba", le planteó Calleja a Escanes, quien aseguró que "era muy pequeña cuando le veía en la tele". La modelo, de 21 años, se lleva precisamente 21 años con Mejide, de 42 años. "Mi madre decía: 'Yo me voy a la cama que este hombre ya está diciendo barbaridades' cuando Operación Triunfo", recordó ella. "Y yo me quedaba ahí mirando: 'Qué gracioso, jajaja'. A mí me gustaba mucho", reconoció

Mejide contó "la versión corta" de cómo se conocieron. "Yo salía de una relación, dejé de seguir a la que era mi pareja y los medios se enteraron, porque yo sólo la seguía a ella en Instagram. Me molestó tanto que esa noche cogí y en Instagram busqué a las diez tías más buenas que encontré y pensé 'Os va a explotar la cabeza' porque no sabéis si alguna es mi novia, si he empezado una relación con las diez...", relató el publicista.

"Todas se describían como 'modelo, bloguera...', ella era la única que puso un link a sus textos. Entré. Esto era como las dos de la mañana, me tiré como hasta las cinco leyendo sus textos y enamorándome de sus palabras", confesó. "Antes de irme a dormir lo que hice fue enviarle un 'Hola". Al despertar, la modelo respondió a su saludo.

El 21 de septiembre de 2015, Mejide le pidió matrimonio después de unos meses juntos ante el público de un teatro.

  5c8ad23a3b000070066ca2cd