El "gran" 'troleo' a un presentador que leía tuits en directo

El "gran" 'troleo' a un presentador que leía tuits en directo

Este es el peligro de hacer un programa en vivo.

El presentador Javier Alarcón cayó en la trampa: nunca pinches en una imagen en la que ponga: "Toca aquí".

El comentarista de la cadena Imagen Televisión (México) leía los comentarios que los espectadores mandaban al programa y que se estaban proyectando en una gran pantalla en el plató. Uno de los tuits era el escudo del Club Deportivo Guadalajara, el Chivas. "Así quedó mi Chivas", decía el usuario, junto a la imagen que animaba a pinchar en ella.

Antes de tocar la imagen dudo: "No sé si tocar, Dani, no vaya a ser...". Pero la curiosidad mató al gato y debajo del escudo del club de fútbol apareció el ya famoso Negro del WhatsApp. Un señor ataviado con un sombrero y sujetando con una de sus manos un miembro de gran tamaño.

Hace unos días, este amable señor ya se coló en los informativos de Antena 3 de forma inesperada. Tal es la tabarra que han dado las redes con este caballero que WhatsApp y creó una herramienta para evitar que sus usuarios pudieran compartir este tipo de imágenes, en las que a simple vista sale una cosa y que cuando pulsas encima de ellas se hacen grandes, en este caso, literalmente.