TENDENCIAS

La impresionante primera foto de Penélope Cruz como Donatella Versace

Una larga melena rubia, un largo vestido rosa y la Casa Casuarina transforman a la actriz en la diseñadora italiana.

24/05/2017 10:28 CEST | Actualizado 24/05/2017 10:32 CEST
NurPhoto via Getty Images
Penélope Cruz en un acto promocional en Madrid el 9 de mayo de 2017.

Penélope Cruz ya es Donatella Versace. Ya sí.

Hace pocos días podía verse a la actriz madrileña con el pelo completamente rubio, y hasta ella misma colgaba en su perfil de Instagram un selfie con una oxigenada melena, lo que hacía sospechar que ya estaba metiéndose en la piel de la diseñadora italiana. Su transformación se debe a su papel de Donatella en la serie El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, que se estrenará en 2018 y en la que comparte plantel con Edgar Ramírez y Ricky Martin.

Sin embargo, han tenido que pasar varios días para que salga a la luz la primera foto de Cruz caracterizada como la hermana de Gianni Versace.

La imagen la ha publicado la revista especializada en cine y televisión Entertainment Weekly. En ella se ve a Cruz con el pelo rubio, largo y liso (tan característico de Donatella Versace), ataviada con un vestido largo rosa con tachuelas e imperdibles y con unas sandalias brillantes.

ENTERTAINMENT WEEKLY
Penélope Cruz caracterizada como Donatella Versace.

Además del look de la actriz, hay muchos símbolos distintivos de la casa Versace en la imagen, en especial el dorado, que impregna las pulseras y las tachuelas del cuello de la actriz, los escuetos bañadores masculinos (sobre modelos muy musculados, también marca de la casa) o el sillón.

El patio empedrado y la piscina, con mosaicos de colores y dorados —de auténtico oro de 24 quilates—, son (o parecen ser) los de Casa Casuarina, la villa que el diseñador Gianni Versace tenía en Miami y en cuya puerta fue asesinado el 15 de julio de 1997. Una villa de 2.000 metros cuadrados y 10 dormitorios con vistas al Atlántico que los Beckham adquirieron en 2014 por 43 millones de euros. Parte de El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story se ha filmado en esta imponente mansión de Florida, por lo que es posible que esta imagen también haya sido tomada allí.

La serie creada por Ryan Murphy repasa en sus distintas temporadas algunos de los escándalos y dramas más importantes de la sociedad estadounidense. Así, la primera ha narrado (con éxito de público y crítica y con numerosos premios, incluido el Globo de Oro) el mediático juicio a O. J. Simpson, mientras que la segunda, que se estrenará en 2017, se centrará en lo sucedido tras el huracán Katrina. La tercera contará el asesinato de Gianni Versace y la cuarta hablará del affaire entre Bill Clinton y Monica Lewinsky.

Ryan Murphy ha sido muy aclamado esta temporada por contar de forma magistral en la cadena HBO la enemistad de Bette Midler y Joan Crawford en Feud. La segunda temporada de esta serie seguirá la misma línea y contará la dramática relación entre Diana y Carlos de Inglaterra.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Es ésta la primera foto de Penélope Cruz como Donatella Versace?

Penélope Cruz interpretará a Donatella Versace en 'American Crime'

Un extrabajador de Versace denuncia prácticas discriminatorias en sus tiendas

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN