TENDENCIAS

Adriana Lima se ha casado… con ella misma

La modelo ha colgado una foto en su cuenta de Instagram en la que anima a todas las mujeres a que se quieran a sí mismas.

01/06/2017 13:04 CEST | Actualizado 01/06/2017 16:19 CEST

Adriana Lima es una de las modelos más famosas de todo el mundo. Ha desfilado para las marcas más lujosas, posado en las revistas más prestigiosas y aparecido durante varios años en el desfile de Victoria's Secret. Y, cómo no es de extrañar en las mujeres del siglo XXI, se ha visto sometida a todo tipo de conjeturas sobre su estado civil.

La modelo, que estuvo casada con el jugador de baloncesto Marko Jaric entre febrero de 2009 y mayo de 2014, está cansada de confirmar y desmentir noviazgos y romances. Tras salir con el jugador de fútbol americano Julian Edelman durante unos meses, ahora podría estar —según las últimas informaciones— con el jugador de beisbol Matt Harvey. Algo de lo que parece estar cansada de hablar.

Por ello ha tomado una divertida decisión (al menos en las redes sociales): casarse con ella misma. Así, ha mostrado un anillo y ha explicado que la boda... es con ella misma.

"¿Qué pasa con el anillo? Es simbólico, estoy comprometida conmigo y con mi propia felicidad y me he casado conmigo misma. Chicas, amaos a vosotras mismas. Y sí, ¡estoy soltera!", se lee en el pie de foto.

El objetivo es, como se ve de forma gráfica en su imagen, callar la boca a todos los que le dan la lata con su estado civil. Soltera, sí, pero casada con ella misma. ¡Y punto en boca!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Fui a ver el desfile de Victoria's Secret y me sentí obesa

Las fotos entre bambalinas de los ángeles de Victoria's Secret

Adriana Lima y el abanderado de Tonga: la foto que causa furor

Este híbrido es el ángel perfecto de Victoria's Secret

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA