TENDENCIAS

Educar con humor: la divertida charla para recordar a Carles Capdevila

El periodista, fallecido el jueves 1 de junio, trató de educar y ayudar a los padres gracias a vídeos que pueden verse en YouTube.

02/06/2017 11:05 CEST | Actualizado 02/06/2017 11:18 CEST
YOUTUBE

El periodista Carles Capdevila falleció el jueves 1 de junio cuando tenía apenas 51 años. Dedicó su vida a la información, pero durante sus últimos años se centró en una cuestión que le interesaba y preocupada: la educación.

Capdevila formó parte del colectivo Gestionando Hijos, cuyo lema es Saber más para educar mejor. Con ello, buscaba echar una mano a los padres del siglo XXI para criar a sus pequeños. Les ayudaba a entender a los chicos, a hacer equipo con los profesores y trataba de conectar el mundo empresarial con el de la educación.

Así, Capdevila triunfó gracias a sus monólogos, divertidos y educativos, en YouTube. En concreto, uno de sus vídeos alcanza los dos millones de reproducciones. En menos de media hora, y levantando carcajadas ante el público, desgrana sus teorías y aprendizajes sobre sus hijos y sobre cómo echar una mano a los demás. Uno de sus grandes legados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Muere el periodista Carles Capdevila a los 51 años

Carles Capdevila educa como puede (y puede mucho) | Blog de Maika Ávila

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest