INTERNACIONAL

El hombre con su pinta de cerveza que se ha convertido en el símbolo del doble atentado en Londres

Ante el dolor, mejor tirar de la ironía: "Es el Puente de Londres, ha pagado 5,5 libras por esa pinta", ensalzan algunos usuarios.

04/06/2017 15:12 CEST | Actualizado 04/06/2017 15:13 CEST
TWITTER

Los británicos están dando toda una lección al mundo sobre cómo ayudarse, apoyarse y cuidarse en momentos tan complicados como los que se vivieron el pasado sábado en Londres, tras el doble atentado. Saben, además, cómo el humor puede ayudar a sobrellevar el dolor. Por eso ahora están difundiendo una imagen muy concreta. Anoche, mientras la gente huía de la zona del Puente de Londres, un hombre captó todas las miradas, convirtiéndose, sin saberlo, en un héroe.

Howard Manella twitteó una fotografía en la que se ve cómo la gente corre para intentar escapar de los terroristas, pero hay uno que llama especialmente la atención. Un hombre corre, pero agarra con fuerza su cerveza, tratando que no se derramara.

"La gente que huye del Puente de Londres, pero el tipo de la derecha no derrama ni una gota de su pinta", tuiteó Howard Mannella, añadiendo: "¡Dios bendiga a los británicos!"

El tuit lleva ya más de 100 retuits y el protagonista está siendo objeto de toda clase de elogios:

"Es el Puente de Londres, ha pagado 5,5 libras por esa pinta".

"Derramar su cerveza no va a cambiar la situación".

"La gente que odie esto claramente NO es británica. Nosotros encontramos esto a) divertido y b) admirable".

"Nadie está ignorando la sangre derramada, pero el humor nos da la fuerza para luchar por los que han sido heridos y asesinados. Es justo como lo hacemos aquí".

Ataque a Londres

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Terror en Londres tras dos ataques terroristas simultáneos

La Policía de Londres recomienda "correr y esconderse"

Trump reacciona a los ataques en Londres reclamando un nuevo veto migratorio

NOTICIA PATROCINADA