Aznar termina hablando del Real Madrid cuando le preguntan por el terrorismo

Aznar termina hablando del Real Madrid cuando le preguntan por el terrorismo

"Y por lo tanto eso es lo que les quiero decir…"

LASEXTA

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha sorprendido culminando con una felicitación al Real Madrid unas declaraciones sobre terrorismo.

"Tenemos que ser enormemente comprometidos con el terrorismo y nosotros, que tenemos una larga experiencia con el terrorismo, lo sabemos probablemente mejor que nadie, ¿no?", comenzó diciendo a los periodistas dos días después de los atentados de Londres en los que murieron siete personas.

Aznar continuó diciendo que "la decisión y la voluntad" de combatir el terrorismo tiene que ser una "cuestión cotidiana" "más allá de la cooperación internacional y de los medios tecnológicos".

"Si no hay entendimiento de que el terrorismo es una gran amenaza, corremos el riesgo de perder esa batalla", prosiguió.

Lo llamativo es que justo en ese momento, y sin venir a cuento aparentemente, el expresidente soltó: "Y por lo tanto eso es lo que les quiero decir... Y si me dejan hacer un punto y a parte quiero decir que estoy muy contento con la victoria del Real Madrid en la decimosegunda Copa de Europa que ha ganado el sábado pasado".

Las declaraciones de Aznar han sorprendido a muchos en las redes sociales, donde ha generado críticas como estas:

  5c8addef3b000070066cb5ed