TENDENCIAS

George y Amal Clooney ya son padres: nacen sus mellizos Ella y Alexander

Tanto la madre como los bebés se encuentran bien.

06/06/2017 18:22 CEST | Actualizado 06/06/2017 18:41 CEST
GTRESONLINE

George Clooney, de 56 años, y su mujer, Amal, de 39, ya son padres. Según ha confirmado Entertainment Weekly, la abogada especializada en Derechos Humanos ha dado a luz a mellizos, un niño y una niña.

Esta misma publicación recoge cómo se llaman los bebés: Ella y Alexander. Según un comunicado del representante del actor, "Ella, Alexander y Amal están sanos, felices y se encuentran bien". Además, añade con humor: "George está sedado y debería estar recuperado en unos pocos días".

La pareja, que se estrena en la paternidad, contrajo matrimonio en 2014 en una ceremonia que tuvo lugar en Venecia. "Estamos muy contentos y muy emocionados. Va a ser una aventura", aseguró el ganador del Oscar a Mejor película en 2012 por Argo y a Mejor actor de reparto en 2005 por Syriana en una entrevista en febrero después de que el embarazo saltara a los titulares unos días antes.

"Lo que más me gusta es que todos mis amigos ya han pasado por esto porque son padres desde hace tiempo. Sus hijos han crecido y ya van a la Universidad, así que no paran de reírse de mí", bromeó entonces.

Hasta ahora no se conocía cómo iban a llamar a los mellizos. En marzo el actor confesó que Amal había vetado su idea de llamar a uno Casa y a otro Amigos, una broma en referencia a la marca de tequila de la que es dueño, Casamigos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Los consejos sobre paternidad de Alberto de Mónaco a George Clooney

- No, Amal Clooney no estaba "luciendo barriguita" en la ONU

- George Clooney, sobre su futura paternidad: "Va a ser una aventura"

La evolución del pelo de George Clooney

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

NOTICIA PATROCINADA