TENDENCIAS

El polémico mote de Elena, de 'Masterchef', a Odkhuu que no ha gustado nada a los espectadores

"Espero haber oído mal", han dicho algunos.

12/06/2017 10:54 CEST | Actualizado 12/06/2017 11:01 CEST
MASTERCHEF

MasterChef (Televisión Española) afronta su recta final y la dificultad de las pruebas cada vez es mayor. En la emisión de este domingo, los concursantes tuvieron que cocinar de forma individual con productos muy dispares y fue Odkhuu el encargado de asignarlos.

Odkhuu fue el ganador de una prueba en el programa anterior y por ello tenía un privilegio para este. El aspirante pasó a otra sala en la que estaba el jurado y fue el encargado de asignar los ingredientes —guardados en cajas— y el tipo de cocina a sus compañeros.

Para la prueba, Odkhuu tenía que repartir cuatro cajas: una con ingredientes para elaborar un plato tradicional, otra para preparar un plato de comida actual, otro recipiente con alimentos del futuro y otra caja con una mezcla de productos raros que, como dijo Pepe Rodríguez, "no pegan nada entre sí".

Ante de conocer cómo iba a distribuir el concursante los alimentos, Elena dijo: "La china se ha metido ahí y a saber la que está liando. Yo me imagino que nos está poniendo todos los ingredientes que a él le salen del 'piticlin".

En ese reparto, a Elena, concursante repescada en el programa anterior, le tocó la caja del presente, que según la valoración del propio jurado, era una de las más sencillas.

(Puedes seguir leyendo después de la imagen).

RTVE

Con La China, Elena se refirió a su compañero que según la descripción de la web de MasterChef, es un diseñador de moda de 30 años que ha nacido en Mongolia y que estudió Diseño de Moda y Patronaje en Barcelona.

Los espectadores que seguían el programa a través de Twitter con la etiqueta #Masterchef no recogieron de buen grado este comentario y Elena ha sido objeto de críticas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El concursante de 'MasterChef' que indignó con un comentario machista, obligado a pedir perdón de nuevo

Cazan a una concursante actual de 'MasterChef' en una prueba de la primera edición

Sorpresa por lo que llevaba una concursante de 'MasterChef' en su calcetín

Recetas fáciles y vistosas

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!