NOTICIAS

La antigua declaración de Cristiano a Pedrerol que ahora muchos le recuerdan

"En el fondo de mi corazón, cuando haces las cosas bien puedes irte tranquilo a la cama", afirmó el delantero del Real Madrid al periodista hace un par de semanas.

14/06/2017 10:37 CEST | Actualizado 14/06/2017 10:37 CEST
LA SEXTA

"Del tema Hacienda. ¿Estás tranquilo?". Con esta pregunta tan directa se dirigió el presentador de El Chiringuito, Josep Pedrerol, a los problemas de Hacienda que rodean al jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Quedaban pocos días para la final de la Champions, que le daría la duodécima Copa de Europa al Real Madrid, cuando el delantero portugués miró a la cámara —de Antena 3— y respondió con contundencia: "Estoy muy tranquilo. Sé que se solucionará con la mejor decisión, así que estoy bien. En el fondo de mi corazón, cuando haces las cosas bien puedes irte tranquilo a la cama, y yo duermo bien siempre, pensando únicamente en la final de la Champions".

Apenas dos semanas después de que Ronaldo pronunciara esta palabras, la Fiscalía de Madrid ha presentado una denuncia contra el futbolista al que acusa de crear una estructura societaria para defraudar 14,7 millones de euros de forma "consciente" y "voluntaria".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- La Fiscalía acusa a Cristiano Ronaldo de defraudar a Hacienda 14,7 millones

- El patriótico tuit de Pedrerol felicitando a Nadal que se le vuelve en contra

- El mensaje junto a esta foto que arrasa en Twitter

- El 'Loco' Gatti amenaza de muerte en directo a otro colaborador de 'El Chiringuito' en ausencia de Pedrerol

OFRECIDO POR NISSAN