José Luis, atendido por un cólico en 'Supervivientes'

José Luis, atendido por un cólico en 'Supervivientes'

Sucedió tras una monumental bronca con Laura Matamoros.

TELECINCO

Jorge Javier Vázquez interrumpió este jueves la emisión de Supervivientes (Telecinco) para conectar con la isla: José Luis (exconcursante de MasterChef) estaba siendo atendido por un médico.

Minutos antes los espectadores habían podido ver una monumental bronca entre José Luis y Laura Matamoros [puedes verla aquí]. Lo siguiente que se supo es que un médico había tenido que entrar en la palapa porque el concursante no se encontraba bien.

Con prudencia Lara Álvarez fue relatando que José Luis estaba consciente y que el diagnóstico "no era preocupante". "Sí te puedo decir que es un cólico", confirmó. En plató procuraron tranquilizar a Inma, la mujer de José Luis y, por algún motivo, las Mellis se pusieron a cantar para colaborar en ello.

Dolorido y con una vía de suero puesta, el concursante fue capaz de volver a aparecer en directo para escuchar el veredicto de la audiencia sobre quién debía abandonar la supervivencia y trasladarse al palafito. Pudo escuchar que él era el salvado, pero pronto se lo llevaron de delante de las cámaras para que pudiera descansar [puedes verlo aquí].

  5c8ae40b2300002f00e758a9TELECINCO

Momentos después Supervivientes volvió a conectar con José Luis, quien seguía con la vía puesta. "Después de lo sucedido esta noche no me queda nada por hacer en televisión, dando paso a un señor con una vía. ¡Esto tiene ya dimensiones épicas!", bromeó Jorge Javier Vázquez al darle paso [el vídeo del momento, aquí].

Antes de nominar y ser trasladado al hospital José Luis pudo hablar brevemente con su mujer y aseguró que estaba bien, aunque mareado.

El expulsado de la noche fue Edmundo Bigote Arrocet. Pronto podrá reencontrarse con María Teresa Campos, quien sufrió un ictus mientras Arrocet participaba en Supervivientes.

  5c8ae40b2400006d054ca09d
MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life