TENDENCIAS

Beyoncé da a luz a sus mellizos

La cantante, que anunció su embarazo en Instagram el pasado febrero, ya es madre de una niña, Blue Ivy.

18/06/2017 20:00 CEST | Actualizado 18/06/2017 20:03 CEST
Brendan McDermid / Reuters
Beyoncé en un concierto en Nueva York en octubre de 2015.

La cantante Beyoncé ha vuelto a ser madre: ya han nacido sus esperados gemelos. Los pequeños se convierten en los hermanos pequeños de Blue Ivy, la otra hija que ya tienen la cantante y el rapero, productor y empresario Jay Z.

Mathew Knowles, padre de la cantante, ha confirmado la noticia en redes sociales.


Beyoncé, de 35 años, anunció el pasado 1 de febrero que estaba embarazada por segunda vez y que esperaba dos hijos. Para hacerlo, compartió una foto en su perfil de Instagram en el que se la veía embarazada, en ropa interior, velada y entre docenas de flores. "Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia vaya a crecer por dos y os damos las gracias por vuestros buenos deseos", escribió la cantante junto a la fotografía.

La ya icónica y replicada imagen se convirtió rápidamente en la que más me gusta ha acumulado jamás en Instagram, con más de 11 millones de likes, destronando así a otra foto de Selena Gómez con una Coca-Cola.

El embarazo de la cantante hizo que ésta suspendiera su actuación en el festival de Coachella, celebrado en Indio, California (EEUU). Para compensar el disgusto a sus fans, la cita musical anunció que en 2018 la excomponente de Destiny's Child sería la cabeza del cartel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El análisis político del embarazo de Beyoncé que arrasa en Twitter

El embarazo gemelar de Beyoncé desata a los imitadores en Internet

Beyoncé cancela su actuación en el festival Coachella por su embarazo

Beyonce: 100 Sexiest

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA