TENDENCIAS
02/02/2017 12:31 CET | Actualizado 02/02/2017 12:31 CET

Beyoncé destrona a Selena Gomez como reina de Instagram con la foto de su doble embarazo

GTRESONLINE

Beyoncé eligió este miércoles la red social Instagram para dar su mejor comunicado: cinco años después de haber tenido a su hija, Blue Ivy, volverá a ser madre y, además, por partida doble. La buena noticia convirtió el contador de Me gustas de la publicación en un vertiginoso número que no paraba de aumentar minuto a minuto.

En cinco minutos la instantánea superaba los 170.000 Me gustas, cifra que diez minutos después se había convertido en 700.000. En la primera hora 2,4 millones de usuarios habían marcado el corazón y 16 horas después de que colgara la foto el contador pasaba de los 7,5 millones.


La cifra supone que la corona de reina de Instagram pase a ella, dejando atrás el récord que había marcado la cantante Selena Gomez. En julio una imagen de ella bebiendo Coca-Cola se convirtió en la más famosa del año y de la historia de Instagram. A día de hoy la fotografía tiene 6,3 millones de Me gustas.

when your lyrics are on the bottle 😛 #ad

A photo posted by Selena Gomez (@selenagomez) on


Los anteriores récords estuvieron en manos de Justin Bieber, precisamente con una imagen en la que besaba a Selena Gomez que rozó los cuatro millones de Me gustas, y de Kendall Jenner, con una instantánea en la que aparecía tumbada y su pelo dibujaba corazones sobre el suelo, con 3,6 millones de Likes.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El análisis político del embarazo de Beyoncé que arrasa en Twitter

- La última (y ridícula) acusación de Trump a Clinton y a Beyoncé

- Beyoncé sin maquillaje

Las 100 fotos más sexies de Beyoncé


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!


Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

EL HUFFPOST CON ROYAL CANIN