La reina Isabel II y su sombrero durante su discurso sobre el programa de Theresa May

La reina Isabel II y su sombrero durante su discurso sobre el programa de Theresa May

Si te fijas bien seguro que entiendes qué es lo que ha llamado la atención a más de uno.

EFE

La reina Isabel II tenía este miércoles una cita clave en la Cámara de los Lores: era el día en que, como marca la tradición, tiene que leer el programa legislativo del Gobierno británico para los próximos dos años, que está dominado por proyectos de ley referentes al Brexit.

En el llamado Discurso de la Reina, que marca la apertura oficial del curso parlamentario, se ha referido a las 27 leyes que el Ejecutivo conservador de la primera ministra, Theresa May, pretende impulsar esta legislatura, ocho de ellas dedicadas a la marcha del bloque comunitario. Hasta aquí, todo correcto. Pero a medida que la reina seguía con su discurso, ha habido gente que se ha percatado de un pequeño detalle: su sombrero.

"Eso es... ¿UN SOMBRERO EUROPEO?", se preguntaba una usuaria en Twitter. Desconocemos si Isabel II ha querido lanzar un mensaje al mundo con su look o no -recordemos que no puede pronunciarse sobre cuestiones políticas-, pero lo cierto es que los colores y flores del sombrero recuerdan a la bandera de la UE.

Más de uno se ha lanzado a opinar:

"Y con sólo cinco "estrellas". ¿Alemania, Francia, Italia, Bélgica y Luxemburgo 😎?".

"Esto es nivel avanzado de troleo".

"¿Os imagináis a Carlos diciendo: "Mamá, ¿de verdad? ¿ese sombrero?".

  5c8ae79a20000045046ff0cf

También te puede interesar...