NOTICIAS

Buenas noticias: este calor infernal tiene fecha de caducidad

Saca el paraguas.

25/06/2017 11:44 CEST | Actualizado 25/06/2017 11:44 CEST
EFE

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para el próximo lunes chubascos o tormentas que podrían ser localmente fuertes y acompañadas de granizo en el área cantábrica, León, Navarra, norte de Aragón y de Cataluña, además de un descenso de las temperaturas en general.

Los chubascos serán menos probables en el litoral de Galicia y del noreste peninsular, y en el oeste del Sistema Central.

Según la Aemet, las precipitaciones irán remitiendo por la mañana, excepto en el extremo norte donde remitirán al final de la tarde.

Estará poco nuboso o despejado, aunque con algunas nubes altas, en el resto del país, y con intervalos nubosos en el norte de Canarias.

Temperaturas en descenso en general, aunque las diurnas podrían ascender en el interior del área mediterránea y País Vasco, y las nocturnas en el extremo norte peninsular. Alcanzarán los valores habituales para ésta época del año, aunque en el litoral mediterráneo, Baleares y Canarias, se podrían mantener ligeramente más altos.

Vientos alisios en Canarias con intervalos de intensidad fuerte y viento del oeste y suroeste en la vertiente atlántica peninsular y litoral de Alborán; predominio de viento flojo en el resto, pero con rachas fuertes en zonas de tormenta.

PARA DISFRUTAR DEL CALOR

OFRECIDO POR NISSAN