Amazon Prime Now y DIA se alían para ampliar la compra online

Amazon Prime Now y DIA se alían para ampliar la compra online

Después de iniciar este convenio en Madrid, las dos compañías han decidido apostar por Barcelona.

EFE

Amazon y DIA han llegado a un acuerdo para ampliar el servicio de compra online en Barcelona y el área metropolitana a través de la tienda virtual que La plaza de DIA tiene en Amazon Prime Now, han informado este miércoles en un comunicado conjunto.

Después de iniciar este convenio en Madrid, las dos compañías han decidido apostar por Barcelona y que los ciudadanos puedan elegir entre un total de 5.300 referencias en su tienda online, que estará abierta toda la semana desde las 8.00 horas hasta las 24.00 horas.

Los pedidos se prepararán desde un almacén de DIA dedicado exclusivamente a compra por Internet situado en l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Con los servicios de entrega rápidos de Amazon Prime Now, el cliente podrá recibir sus productos en una hora o en franjas de dos horas a la ubicación que desee.

Estos servicios se podrán solicitar a través de la página web de Amazon o con la aplicación móvil de Prime Now, y los clientes podrán observar si su zona está habilitada para la entrega de pedidos.

  5c8aeb7b2400000a05a3e723

También te puede interesar...