El increíble parecido de Raúl González con sus hijos

El increíble parecido de Raúl González con sus hijos

Aprovechó su 40 cumpleaños para compartir por primera vez una foto de toda su familia.

Raúl González Blanco celebró este martes su 40 cumpleaños y lo hizo rodeado de su familia. Y rodeado es literalmente rodeado. Porque al exfutbolista del Real Madrid le acompañaron en su día sus cinco hijos —cuatro niños y una niña— y su mujer Mamen Sanz.

Los siete compartieron un día en el mar, que luego Raúl se encargó de difundir en sus redes sociales. Pero lo llamativo de la foto no fue el lugar de la fiesta; lo llamativo es el asombroso parecido de los hijos con su padre, especialmente de los dos mayores.

Raúl no acostumbra a compartir fotos de sus hijos y de ahí que el parecido resulte tan sorprendente. En su cuenta de Instagram, que abrió el 2 de junio de 2016, no hay ninguna otra imagen de su familia. Sólo una de su mujer.

Precisamente una de las pocas veces que se ha podido ver a los hijos de Raúl juntos fue en 2010, cuando Mamen Sanz protagonizó un reportaje para la revista Elle en el que aparecía con los cinco. Entonces Jorge tenía 10 años (ahora 17); Hugo, 7 (ahora 14); los gemelos Mateo y Héctor, 4 (ahora 11) y María, cuatro meses (ahora 7 años).

  5c8aeb702400004205a3e715GTRESONLINE

El cumpleaños de Raúl no pasó desapercibido entre sus excompañeros del Real Madrid que aprovecharon la fecha para felicitarlo en redes sociales. Roberto Carlos y David Beckham fueron dos de los que felicitaron a su capitán.

Muchas felicidades capitán @raulgonzalez

Una publicación compartida de Roberto Carlos (@oficialrc3) el

Felicidades capitano.... Happy Birthday my friend @raulgonzalez @realmadrid

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

También te puede interesar...