TENDENCIAS

Sorpresa: Leo Messi sabe bailar y lo demuestra en su boda

El futbolista argentino se arrancó a bailar cumbia en su boda y se ha animado a compartir el vídeo en sus redes sociales.

04/07/2017 11:38 CEST | Actualizado 04/07/2017 11:38 CEST
LatinContent/Getty Images
Messi y Rocuzzo posan ante los medios tras su boda en Rosario (Argentina).

Paren las rotativas, detengan las máquinas: Leo Messi sabe bailar. El astro del fútbol argentino sabe usar los pies para algo más que driblar y marcar goles y lo ha demostrado en su boda.

Messi parece haber superado —no sin ciertas trabas— su proverbial timidez y su poco autobombo en las redes sociales y ha colgado en su cuenta de Instagram las que son las primeras imágenes que comparte de su boda. El 10 del Barça ha colgado un vídeo en el que, rodeado de humo y de muchas otras personas, baila junto a su flamante esposa, Antonella Rocuzzo, con la que contrajo matrimonio el pasado viernes 30 de junio en Argentina, en su Rosario natal.

Si ella sube yo también .. tirando pasos 🙈🙈🙈

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

"Si ella sube yo también .. tirando pasos", titula Messi su foto, acompañándola de la imagen de tres monitos tapándose los ojos, como si le diera vergüenza.

Las imágenes suponen una respuesta a otro vídeo que ha subido su esposa Antonella, y que tituló Con el mejor bailarín, en el que ambos se mueven con soltura en la pista.

Con el mejor bailarin😉😉💃🏿🕺🏼 @leomessi #recuerdos❤

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Además de en pareja, los novios se animaron a bailar ¡e incluso a cantar! con amigos. Así lo demuestra un vídeo en el que se ve al zurdo argentino bailando y animándose a entonar junto a su compañero de selección, Sergio Kun Agüero.

Messi y Rocuzzo no fueron los únicos que se animaron a saltar a la pista en la celebración del enlace: también Shakira y Gerard Piqué, compañero de plantilla del argentino, se arrancaron a bailar en la pista... y con bastante más garbo que el novio, todo sea dicho.

Boda Leo Messi y Antonella Rocuzzo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El detalle oculto que nadie vio en la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo

El comentado gesto de Leo Messi con el vestido de su mujer

La boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo en imágenes

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest