TENDENCIAS

La inteligente respuesta de Ashton Kutcher al tabloide que le acusa de engañar a Mila Kunis

El actor ya tuvo problemas con la revista 'Star' en 2010, cuando esta le acusó de engañar a su entonces esposa, Demi Moore.

10/07/2017 11:40 CEST | Actualizado 10/07/2017 13:52 CEST
Leigh Vogel via Getty Images
Ashton Kutcher, en una ponencia en el Senado de Estados Unidos en febrero de 2017.

Ashton Kutcher ha atacado a la revista de cotilleos Star este fin de semana después de que la publicación lanzara una noticia sugiriendo que el actor estaba siendo infiel a su esposa, la también actriz Mila Kunis.

La historia de Star en cuestión estaba titulada: "¡Vaya, Ashton! ¿Quién es esa chica?". El artículo incluía un par de fotos del actor con una mujer morena cuando ambos bajaban a un coche y subían a un avión.

El protagonista de Dos hombres y medio, El efecto mariposa o Jobs ha sabido dar la respuesta perfecta a esa "Pregunta Caliente" que aseguraba plantear Star... aunque probablemente no es la respuesta que ellos esperaba.

"Deberíais haber visto lo enfadada que estaba Mila de que pasara el día con nuestra prima. Lo siento mucho tía Jodie, estas revistas carecen de integridad".

Pocas horas después de ese mensaje, Kutcher volvió a tuitear, animando a sus seguidores a pelear en las guerras más justas: "Si vamos a luchar en batallas, estas deben ser las que cambien el mundo".

No es la primera vez que Kutcher tiene un encontronazo con Star. En 2010 ya criticó a la revista por asegurar que estaba engañando a su entonces esposa, la actriz Demi Moore.

"Creo que el hecho de que la revista 'Star' me llame 'infiel' se califica como difamación de caracter. Espero que mi abogado esté de acuerdo".

El actor también se refirió a esos rumores de infidelidad de Demi Moore y a su relación con los tabloides a principios de 2017, cuando aceptó el premio Robert D. Ray Pillar of Character. Entonces dijo: "Probablemente soy la primera persona en recoger este premio al carácter que ha visto su nombre impreso en todas las revistas de cotilleo como si fuera un adúltero hace cinco años".

En 2015, Kutcher también hizo una advertencia al diario The New York Post, esa vez por publicar el rostro de su hija y la de Kunis, Wyatt, sin consentimiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ashton Kutcher pide al Congreso de EEUU combatir la explotación sexual infantil

Ashton Kutcher: "Steve Jobs fue el Leonardo Da Vinci de mi generación

Ashton Kutcher y Mila Kunis enseñan la primera foto de su hija

Mila Kunis estalla contra el sexismo en Hollywood

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense del 'HuffPost' y ha sido traducido del inglés.

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN