La peligrosísima imprudencia del ciclista en este vídeo

La peligrosísima imprudencia del ciclista en este vídeo

La Guardia Civil afirma que incurre en múltiples infracciones y que podría afrontar incluso un delito contra la seguridad vial.

Es una de las imprudencias más impactantes que se han visto en los últimos meses en las carreteras. La grabaron los usuarios de un taxi cerca de Palma y está creando estupefacción en todo el mundo.

En las imágenes se aprecia cómo un ciclista se agarra con una mano a un furgoneta, de tal forma que sólo maneja su vehículo con un brazo. De esta forma, la bicicleta alcanza una velocidad similar a la del coche, unos 100 kilómetros por hora.

Pero todavía hay más: el ciclista realiza esa maniobra tan peligrosa con unas chanclas en los pies. Y, claro, ni rastro del casco que debería llevar puesto.

El vídeo está grabado en la autopista Ma-19 dirección hacia Palma, cerca a la salida del Molinar. Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico han asegurado a la televisión IB3 que la acción es "aberrante" y que tanto el conductor del vehículo como el ciclista incurren en múltiples infracciones e incluso en un delito contra la seguridad vial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

  5c8af2942300003000e76c99