Risto Mejide expulsa a un invitado "por jeta"

Risto Mejide expulsa a un invitado "por jeta"

El presentador se desesperó con la actitud del joven que buscaba ayuda en 'All you need is love... o no'.

All you need is love... o no, el programa de Risto Mejide en Telecinco, es una especie de El Diario de Patricia pero en el que van algunos famosos y hablan de su vida privada.

En la parte de los no famosos, Risto, acompañado de David Guapo e Irene Junquera, suele ayudar a una persona a que quiere recuperar a un antiguo amor.

En la noche del lunes, un chico llamado José Luis acudió al programa con la intención de recuperar a su exnovia, de la que llevaba dos años separado.

En un momento de la entrevista, el joven de 23 años aseguró entre risas que quiso volver con ella una vez pero se enrolló con otra. La actitud de este chico sacó de quicio al publicista, que no se tomó muy bien que el hombre estuviese tomándose a broma al programa.

"O te lo tomas en serio, o te vas a tu casa", le espetó Risto tras decirle un par de veces que era "un jeta". "¿Cómo se va a tomar en serio una relación si viene aquí cachondeándose de los demás?", se preguntó Risto.

Finalmente, David Guapo preguntó al público si ayudaban o no al risueño de José Luis. El respetable, siempre magnánimo en sus decisiones, decidió que ese hombre no merecía la oportunidad de intentar recuperar a su exnovia, que esperaba en otra habitación.

  5c8af3022400004205a3f0fa
MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es