TENDENCIAS

Tamara Ecclestone, criticada al posar con un caballo "disfrazado" de unicornio

La heredera, hija del magnate de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone, colgó una foto de un caballo con el pelo rosa y un cuerno y flores en la cabeza.

11/07/2017 13:09 CEST | Actualizado 11/07/2017 13:10 CEST
David M Benett via Getty Images
Tamara Ecclestone y su hija Sophia en un evento celebrado en Londres el 6 de julio de 2017.

Tamara Ecclestone es una de las mujeres más conocidas del Reino Unido. Modelo y famosa por el hecho de serlo, es multimillonaria por ser hija de Bernie Ecclestone, el magnate de la Fórmula Uno (fan confeso de Vladimir Putin y autor de la frase "las mujeres no deberían ser tomadas en serio en la Fórmula 1").

Tamara (de 33 años) y su hermana Petra (su versión rubia, de 28 años) han sido consideradas algo así como las Paris Hilton británicas, ya que han llevado una juventud de fiestas, yates, playas exóticas y excesos. Sin embargo, sus vidas dejaron de estar tan expuestas hace unos años, cuando ambas se casaron y desaparecieron —un poco...— de la palestra y del papel cuché. Petra contrajo matrimonio con James Stunt, con quien tiene tres hijos, en 2011, y este mes de junio ha arrancado su proceso de divorcio... lo que vuelve a situarlos en el ojo del huracán.

Por su parte, Tamara se casó en 2013 con Jay Rutland, con quien tiene una hija, Sophia, que cumplió tres años en marzo. Pese a la discreción de la que hace gala estos últimos años, ahora vuelve a ser muy criticada por publicar esta foto de una fiesta, bajo el título: "Creemos en los unicornios".

We believe in unicorns 🦄

Una publicación compartida de Tamara Ecclestone Rutland (@tamaraecclestoneofficial) el

En la imagen (que Ecclestone colgó el domingo) se puede ver a la heredera con su hija Sophia posando ante la cámara. La niña está montada sobre un caballo blanco con el pelo teñido de rosa, y sobre la cabeza del animal puede verse una corona de hojas y flores y un cuerno, como si imitara un unicornio.

En cuanto Tamara colgó la imagen en su cuenta de Instagram (con 277.000 seguidores), empezaron a lloverle críticas: "Pobre caballo, es un abuso"; "Por favor, decidme que eso no es un caballo de verdad..."; "¡Imbécil! ¡Deja de comportarte de forma tan absurda con los animales solo por egoísmo. ¡Que te den!"; "Los animales no son juguetes". Ella, que está acostumbrada a las críticas (de hecho, hace pocas semanas fue criticada por seguir dando el pecho a su hija), ha decidido dar la callada por respuesta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ecclestone: "Las mujeres no deberían ser tomadas en serio en la Fórmula 1"

El PACMA denuncia la explotación de los caballos en la Feria de Sevilla

Cuando necesites levantar el ánimo mira a este caballo y su juguete


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN