INTERNACIONAL

La diferencia entre Michelle Obama y Melania Trump resumida en un solo tuit

Hay estilos y... estilos.

13/07/2017 13:11 CEST | Actualizado 13/07/2017 13:11 CEST
AGENCIAS
Montaje con las fotos de la actual primera dama de EEUU (izq), Melania Trump, y su predecesora en el cargo (der), Michelle Obama.

Las comparaciones son odiosas, sí, pero a veces son bastante esclarecedoras. A la vista de todo el mundo está que el matrimonio Trump no son los Obama, pero ha detalles que terminan de diferenciarles.

En este caso lo que ha hecho que haya un gran contraste entre la actual primera dama, Melania Trump, y su predecesora en el cargo, Michelle Obama, ha sido el cumpleaños de Malala Yousafzai. Seguro que recuerdas a esta joven: su historia dio la vuelta al mundo tras sobrevivir a un ataque perpetrado por los talibanes. La dispararon cuando iba al colegio y, desde entonces, se ha convertido en una gran defensora de los derechos humanos.

Pues bien, el miércoles pasado, día del cumpleaños de Malala, publicó este tuit:

"¡Feliz cumpleaños, Malala!Tu valentía nos inspira a todos para seguir luchando porque las niñas de todo el mundo reciban la educación que merecen", publicó la mujer de Barack Obama.

¿Y qué dijo la mujer del actual presidente de EEUU en una fecha tan señalada para Malala?

via GIPHY

Nada, Melania Trump no dijo nada. La actual primera dama tiene un perfil en las redes mucho más bajo que Obama y esta vez no ha sido una excepción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El comentado gesto de Melania a Trump

- Melania y Barron Trump se mudan al fin

- El inquietante parecido del padre de Melania y... Donald Trump