Melisa Rauch, de 'The Big Bang Theory', emociona con su mensaje más sentido al anunciar su embarazo

Melisa Rauch, de 'The Big Bang Theory', emociona con su mensaje más sentido al anunciar su embarazo

"Si no se habla abiertamente de este tema como debería hacerse, no hay una forma concreta de procesar estas emociones".

YOUTUBE

The Big Bang Theory vivió en su décima temporada uno de los momentos más especiales de la serie con el nacimiento de Halley, la hija de Howard y Bernadette.

Ahora, Melisa Rauch, la actriz que interpreta a Bernadette, ha anunciado que seguirá los pasos de su personaje. Ha hecho público que está embarazada en un emotivo texto publicado en la revista Glamour en el que habla sobre un aborto involuntario que sufrió hace tiempo.

"La única declaración sobre mi embarazo que no me hace sentir como un fraude completo sería: Melissa está esperando su primer hijo. Ella está muy feliz, pero si es sincera, por el hecho de que tuvo un aborto la última vez que estuvo embarazada, está bastante aterrorizada de que eso pueda suceder de nuevo", explica.

"Se siente rara al anunciar esto y preferiría esperar hasta que su hijo se marche a la universidad para hacerlo, pero sabe que probablemente debería compartir esta noticia antes de que alguien la vea embarazada y lo anuncie", prosigue.

Rauch, que dará a luz a finales de 2017, recuerda que su embarazo fallido resultó muy doloroso y que le hizo tener sentimientos de culpabilidad y depresión: "Fue uno de los dolores más profundos que he sentido en mi vida. La imagen de nuestro bebé en el monitor de ultrasonido -sin movimiento, sin un latido del corazón-, después de haber visto ese mismo corazón pequeño sano y parpadeante justo dos semanas antes, nos cegó completamente y me persigue hasta el día de hoy".

Pese a ello, subraya que quiere hablar del asunto porque "si no se habla abiertamente de este tema como debería hacerse, no hay una forma concreta de procesar estas emociones". "Todo lo que realmente sé con seguridad es que esta experiencia me ha cambiado para siempre", afirma.

La actriz finaliza su reflexión con un mensaje a aquellas mujeres que están pasando por problemas de fertilidad, que han pasado por un aborto involuntario o por el dolor que provoca: "No estáis solas. Y es perfectamente normal no estar bien en esos momentos".

  5c8a816a2400006b054bee33