La loca respuesta de Antonio Resines a una llamada de 'La Vida Moderna'

La loca respuesta de Antonio Resines a una llamada de 'La Vida Moderna'

"Sal del papel", le dijo el cómico Ignatius Farray.

La Vida Moderna ha despedido su tercera temporada a lo grande. El programa de radio de la Cadena SER presentado por David Broncano y en el que colaboran Ignatius Farray y Quequé se ha convertido en uno de los referentes del humor sin filtros.

Los líderes de Moderdonia —el país ficticio que han creado los tres cómicos— iniciaron una ronda de llamadas con numerosos personajes que han pasado por el programa. Por ese carrusel radiofónico pasaron el periodista Iñaki Gabilondo, el cómico Arévalo, el político de UPyD Cristiano Brown y hasta el seleccionador nacional de fútbol Julen Lopetegui, uno de los referentes del programa.

Pero sin duda, la llamada que dejó sin palabras a los espectadores del programa fue la de Antonio Resines. Broncano llamó al actor para preguntarle qué tal estaba y éste le respondió con un: "¿Y tú qué tal? Y tu puta madre".

La respuesta de Resines desembocó en las carcajadas del público y de los presentadores. "Sal del personaje, Antonio", llegó a decir en tono de broma Ignatius Farray.

El propio Quequé fue el encargado de anunciar que la próxima temporada de La Vida Moderna volverá el próximo 4 de septiembre.

Viva Modernia.

  5c8a81e436000006186b8d9a
MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es