VIRALES

La loca respuesta de Antonio Resines a una llamada de 'La Vida Moderna'

"Sal del papel", le dijo el cómico Ignatius Farray.

15/07/2017 11:24 CEST | Actualizado 15/07/2017 11:24 CEST

La Vida Moderna ha despedido su tercera temporada a lo grande. El programa de radio de la Cadena SER presentado por David Broncano y en el que colaboran Ignatius Farray y Quequé se ha convertido en uno de los referentes del humor sin filtros.

Los líderes de Moderdonia —el país ficticio que han creado los tres cómicos— iniciaron una ronda de llamadas con numerosos personajes que han pasado por el programa. Por ese carrusel radiofónico pasaron el periodista Iñaki Gabilondo, el cómico Arévalo, el político de UPyD Cristiano Brown y hasta el seleccionador nacional de fútbol Julen Lopetegui, uno de los referentes del programa.

Pero sin duda, la llamada que dejó sin palabras a los espectadores del programa fue la de Antonio Resines. Broncano llamó al actor para preguntarle qué tal estaba y éste le respondió con un: "¿Y tú qué tal? Y tu puta madre".

La respuesta de Resines desembocó en las carcajadas del público y de los presentadores. "Sal del personaje, Antonio", llegó a decir en tono de broma Ignatius Farray.

El propio Quequé fue el encargado de anunciar que la próxima temporada de La Vida Moderna volverá el próximo 4 de septiembre.

Viva Modernia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

'La Vida Moderna' recupera el loco testimonio de una señora sobre los homosexuales

'La Vida Moderna' recupera las palabras de Marichalar cuando nació Froilán

'Felisuco' responde así a esta broma de 'La Vida Moderna'