Indignación del público en el concierto de Enrique Iglesias en Santander

Indignación del público en el concierto de Enrique Iglesias en Santander

El público gritó: "Manos arriba, esto es un atraco".

EFE

Enrique Iglesias ha llenado esta noche los campos de sport de El Sardinero, en un concierto que ha congregado a 30.000 personas, según dijo el propio cantante, pero que acabó con un sonoro pitido de todo el estadio, que protestó por su marcha intempestiva y sin despedirse del público.

Enrique Iglesias ha sido trending topic desde anoche y muchos usuarios han criticado con dureza la actitud del cantante. Además, han asegurado que sólo ha tocado "diez canciones y mal tocadas".

Finalmente, gran parte del público ha gritado: "Manos arriba esto es un atraco".

Una espectadora, compartió en su cuenta de Twitter un vídeo en el que hablaba de "vergüenza".

Según ha recogido EFE, los responsables de producción comenzaron a desmontar el escenario, mientras la gente miraba atónita que Enrique Iglesias se hubiera ido sin despedirse ni siquiera presentar a los que le acompañaban.

El público comenzó a abandonar los campos de sport de El Sardinero, justo 90 minutos después de que el cantante iniciara su actuación, y entre comentarios -nada buenos para Iglesias- la gente fue saliendo escalonadamente, quejándose de cómo había finalizado este único concierto del intérprete en España.

También te puede interesar...