TENDENCIAS

Así ha cambiado Aaron Carter (y así de preocupado está Nick por él)

Este fin de semana el hermano pequeño del clan musical fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas.

18/07/2017 14:07 CEST | Actualizado 18/07/2017 14:08 CEST

Nick Carter teme que su hermano pequeño esté volviendo a tomar el camino de abuso de drogas por el que ya transitó en el pasado. El motivo es que el pasado sábado 15 de julio Aaron Carter fue detenido en Georgia (EEUU) como sospechoso de conducir bajo la influencia de alcohol y drogas y por otros cargos relacionados con sustancias.

Nick Carter es uno de los componentes de los Backstreet Boys, una de las bandas musicales más famosas de los años noventa. Su hermano pequeño Aaron saltó a la fama a finales de la misma década, cuando el apellido Carter tenía un gran atractivo para las discográficas. Lanzó su álbum de debut con sólo 10 años, y tanto él mismo como sus canciones aparecieron en las cadenas de Disney y Nickelodeon, cantó en conciertos de Britney Spears y de los propios Backstreet Boys y durante un tiempo salió con Hilary Duff. Su carrera se frenó a mediados de la década de los 2000.

Tras la detención de Aaron el sábado, Nick compartió un mensaje en su cuenta de Twitter el sábado, afirmando que está ahí para lo que su hermano necesite.

A mi hermano: te quiero, no importa qué pase, y si necesitas algún tipo de ayuda, estoy aquí, deseando ayudarte para que te pongas mejor.

La familia no siempre es fácil, pero estamos todos ahí para ti.

Aaron, de 29 años, respondió a su hermano mediante un comunicado que colgó el domingo por la noche, en el que acusó a Nick, de 37 años, de ser poco sincero en sus comentarios.

"Si mi propia sangre [Nick] se preocupara de verdad por mi bienestar, ¿por qué no me habría llamado directamente y habríamos mantenido una conversación, en vez de montar todo esto en un foro público? No está bien que me use para sus relaciones públicas y que me de la patada cuando estoy mal. Yo amo a mi familia en los momentos buenos y en los malos".

En vez de contestar directamente a Aaron, Nick compartió un tuit que su mujer, Lauren Kitt Carter, había publicado la noche anterior, en la que Aaron fue detenido. En ese mensaje, Lauren le pedía al hermano pequeño de su esposo que le mandara "en un mensaje de texto" su nuevo número, porque lo había "cambiado otra vez".

La policía detuvo a Aaron Carter el sábado por la noche en el Condado de Habersham, al norte del estado de Georgia, en Estados Unidos, a unos 150 kilómetros de Atlanta. Esa noche tenía programada una actuación con el rapero Flo Rida en Kansas City, Misuri pero antes de su detención afirmó que no podría hacerlo debido a "complicaciones con el transporte" (una zona y otra están a más de 1.300 kilómetros de distancia, unas 13 horas por carretera).

El más joven de los Carter fue liberado el domingo a mediodía.

Después de 22 años en la industria musical he aprendido finalmente a cómo ser rápido y leal.

Por complicaciones con el transporte, Aaron no podrá llegar a tiempo a su cita en Kansas City. Pero promete volver...

Aaron Carter se enfrenta a cargos por delitos menores por presunta posesión de marihuana y otros objetos relacionados con las drogas, así como por supuesta conducción bajo los efectos del alcohol y las drogas. Según la web TMZ, no quiso pasar las pruebas de alcohol ni de drogas. Su novia, Madison Parker, que estaba en el asiento del pasajero, se enfrenta a cargos relacionados con las drogas y de obstrucción a la justicia.

Habersham County Sheriff Office
Aaron Carter was arrested Saturday night on charges including suspicion of a DUI. 

Según el propio Aaron, se convirtió en objetivo de la policía de Georgia por ser famoso, aunque —según su versión— tiene derecho a llevar marihuana por prescripción médica, debido a su ansiada. Sin embargo, según la revista People la ansiedad no es aceptada como motivo para poder tener una licencia de consumo de marihuana en el estado de Georgia.

Carter ha contado anteriormente que lucha contra el abuso de esta sustancia, y el año pasado admitió que se automedicaba con drogas y alcohol para luchar contra la depresión que sufrió en el pasado. "Empecé a darle muy duro a la bebida y le dije a la gente: 'Voy por el mal camino ahora. Necesito ayuda", confesaba entonces.

Lo de Aaron no es algo único en la familia Carter. El propio Nick ha luchado contra la adicción al alcohol y a las drogas, y Leslie, hermana de ambos, murió en 2012 de una aparente sobredosis tras una larga lucha contra la depresión. Su padre, Robert Gene, murió en mayo, según se señaló entonces, por un ataque al corazón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Los Backstreet Boys confirman una teoría sobre la canción 'I Want It That Way'

Los Backstreet Boys vuelven a grabar un disco juntos... de 'country'

12 cosas que nos estamos perdiendo por dejar de escuchar CDs

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN