Jesús Calleja explota por Cataluña: "Pena me da usted... y mucha"

Jesús Calleja explota por Cataluña: "Pena me da usted... y mucha"

"Sus palabras demuestran su ignorancia y su poco sentido común".

FACEBOOK

Albert Batlle dimitió el lunes por motivos políticos como director de los Mossos d'Esquadra. Su sustituto es Pere Soler Campins, un independentista convencido cuyos tuits antiguos han generado mucha polémica.

"Espero que nos vayamos ya porque me dais pena todos los españoles" y "1-O. ¡No lo podrán evitar!" son algunos de ellos.

Tras salir a la luz esos mensajes, muchos mostraron su indignación en las redes sociales. Entre ellos, el aventurero y presentador Jesús Calleja, que ha cargado contra Soler en Facebook.

"No quiero opinar sobre el asunto de Cataluña pero sí sobre el nuevo director de los Mossos, un tal Pérez Soler, que opina que los españoles le damos pena...", comienza diciendo en su escrito, en el que subraya que "lo más curioso" es que el Govern lo ha premiado. "Sólo con un poquito de sentido común habría que apartar del cargo a semejante individuo (casi nada el cargo!!)", exclama.

Calleja asegura que "el pueblo se entiende perfectamente" pero lamenta que "siempre hay políticos incendiarios que generan la crispación que en muchas ocasiones es de lo que viven".

"Sr. Pérez Soler, pena me da usted...y mucha. Sus palabras demuestran su ignorancia y su poco sentido común", concluye el aventurero en su mensaje, que acumula en 14 horas más de 10.600 reacciones y 1.350 compartidos.

En Twitter, Calleja también ha escrito: "Sr. Pere Soler "pena" me da usted por sus vergonzosos tuits, algo no va bien cuando se le otorga semejante cargo a un incendiario como usted".

  5c8a841a2300005400e6a8c7

QUERRÁS VER ESTO: