Sí, Caitlyn Jenner eligió el peor comentario posible para esta foto con Steven Tyler

Sí, Caitlyn Jenner eligió el peor comentario posible para esta foto con Steven Tyler

Ays...

Caitlyn, Caitlyn, Caitlyn.

La atleta olímpica y simpatizante de Trump publicó una foto el pasado miércoles en Instagram con el cantante Steven Tyler, líder de Aerosmith.

¿Y qué escribió como pie de foto la transgénero más mediática y famosa del mundo?

Un texto que resultó tan problemático como era de esperar. "Estoy trabajando en nuestro dúo para Dude Looks Like a Lady. ¡Una de mis canciones favoritas!", escribió.

A post shared by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) on Jul 18, 2017 at 9:53am PDT

"Era un pie de una foto de ambos que publicó anteriormente cuando se vieron", contó el representante de Jenner a la edición estadounidense del HuffPost. "No hay planes de grabación".

Las mujeres transgénero han trabajado incansablemente durante años para llamar la atención sobre cómo de peligroso es que las consideren "tíos en vestido" y que se use como argumento para decir que las mujeres transgénero no son mujeres reales y por tanto, en el mejor de los casos, no merecen protección contra la discriminación, y lo que es peor, incitan a la violencia contra ellas y muchas veces, incluso al asesinato.

Watch me on @JimmyKimmel – Tonight on ABC! #KIMMEL

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

Actualización: el lunes 18 de julio, Caitlyn Jenner apareció en el programa Jimmy Kimmel Live! para hablar de su encuentro con Steven Tyler y su amor por la canción Dude Looks Like A Lady. Aprovechó su intervención para hablar del tema con Kimmel.

"Fue en una recaudación de fondos en Minneapolis, él era parte del entretenimiento. Lo conocía muy poco y había sido hacía muchos años, pero estaba allí y tenía que ir y decirle hola. Por eso fui al backstage y dije a Steve: 'He pasado momentos realmente difíciles en mi vida. Durante seis años llegué al punto de que prefería quedarme en casa, pero de vez en cuando escapaba, me vestía y conducía en la oscuridad. Siempre escuchaba tu canción Dude Looks Like A Lady, y se convirtió en mi canción. Sólo quería que supieras que me hacía sentir bien".

Este artículo fue publicado originalmente en la la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Por qué esta portada de Caitlyn Jenner (antes Bruce Jenner) en 'Vanity Fair' es una de las imágenes del año

¿Por qué tanta indignación con la portada de Kim Kardashian?

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

0

También te puede interesar...