ECONOMÍA

Carrefour lanza su nueva bodega 'online' con más de 1.000 referencias

Dispone de vinos de tendencia, grandes vinos y un amplio surtido de cavas y champagne.

20/07/2017 12:12 CEST | Actualizado 20/07/2017 12:12 CEST
REUTERS

Carrefour ha lanzado su nueva bodega online con más de 1.000 referencias, entre las que se encuentran vinos de tendencia, grandes vinos y un amplio surtido de cavas y champagne, entre otros, según ha anunciado el grupo.

La bodega, que cuenta también con vermuts, espirituosos y accesorios, prevé llegar a las 1.500 referencias en los próximos meses, además de ofrecer contenido relevante acerca de bodegas, denominaciones de origen y tipología de uvas.

La tienda online ofrece al cliente la posibilidad de encontrar la información que necesita para ayudarle a encontrar su vino adecuado y así convertirse en todo un experto.

La bodega cuenta con un almacén exclusivo para la guarda y óptima conservación de estos vinos que está situado en Alcobendas.

La entrega se realiza a todo el territorio peninsular, y en los próximos meses tiene como objetivo alcanzar cobertura nacional.

El periodos de entrega oscila entre las 48 y las 72 horas.

La plataforma de venta online de Carrefour cuenta con 120 millones de visitas, más de medio millón de referencias y un millón de pedidos anuales.

Su supermercado online dispone de 700.000 artículos en la web, y es el primero en dar servicio y cobertura al 98% de la población española, según ha resaltado el grupo.


La vida secreta de los paquetes de Amazon por elhuffingtonpost

Los mejores de Carrefour

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Las estrategias de Mercadona, Carrefour o DIA para mejorar sus ventas 'online'

- La comunidad más barata donde hacer la compra en el súper es...

- Carrefour planta cara a Mercadona con su primer centro de innovación en España

OFRECIDO POR NISSAN