Encuentran muerto al cantante de Linkin Park, Chester Bennington

Encuentran muerto al cantante de Linkin Park, Chester Bennington

Tenía 41 años.

GETTY

Chester Bennington, vocalista de la banda de rock Linkin Park, ha muerto este jueves a los 41 años en un aparente suicidio, según ha informado la web especializada en famosos TMZ, que cita fuentes policiales.

Bennington, quien se casó en dos ocasiones y tenía seis hijos, ha aparecido ahorcado en una residencia de Palos Verdes Estates, cerca de Los Ángeles, poco antes de las 09.00 horas (16.00 GMT).

El cantante tuvo problemas con las drogas y el alcohol durante años y confesó haber considerado suicidarse tras haber sufrido abusos por parte de un adulto cuando era niño.

Chester tenía una relación muy cercana con Chris Cornell, el cantante de la banda Soundgarden, que también apareció ahorcado en otro presunto suicidio el pasado mayo.

Precisamente hoy hubiera sido el 53 cumpleaños número de Cornell, a quien Chester escribió una carta abierta el día de su suicidio.

Linkin Park es una de las bandas de rock alternativo estadounidenses más reconocidas de las últimas décadas.

Fundada en 1996, en California, la carrera del grupo musical despegó en el año 2000 con el álbum "Hybrid Theory", que incluía éxitos como "In the End" y "Crawling".

25 canciones de Linkin Park para recordar a Chester Bennington:

  5c8a85962400005405a32dc7

También te puede interesar...