TENDENCIAS

Harry Styles confirma el rumor sobre sus pezones

El cantante respondió con mucho humor y naturalidad cuando le preguntaron por las habladurías sobre su cuerpo.

20/07/2017 10:39 CEST | Actualizado 20/07/2017 10:39 CEST

El cantante británico Harry Styles, que saltó a la fama como miembro de la banda One Direction, ha demostrado naturalidad y humor a la hora de responder acerca de uno de los rumores que lo acompañan desde hace años.

Hace unos días se enfrentó a las preguntas de Chelsea Handler en el programa de entrevistas de Netflix que lleva su nombre. El formato de la charla fue ágil y divertido e incluyó cuestiones tan dispares y aleatorias como cuál es su nombre femenino preferido o si sabe qué es la fotosíntesis.

En un momento de la conversación Handler le recordó el rumor que corre por internet sobre que tiene cuatro pezones. "¿Lo has escuchado?", le preguntó. "Correcto", respondió.

"Oh, ¿los tienes?", inquirió la presentadora. "Sí", reconoció el cantante. A continuación, Handler le pidió que señalara dónde los tiene, demanda a la que Styles accedió de buen grado. "Donde todos... y un poco más abajo", dijo mientras lo indicaba sobre su camisa.

NETFLIX

En el videoclip de la canción Kiss You, de One Direction, Styles ya hizo un guiño al asunto. En él, aparecía sin camiseta y haciendo este gesto:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El tuit más 'Beautiful' de James Blunt contra los que critican el cameo de Ed Sheeran en 'Juego de Tronos'

Enrique Iglesias se dirige a sus "fans de verdad" tras los abucheos en Santander

Polémica por el gesto que ha tenido Noel Gallagher como telonero de U2 en Barcelona

One Direction, todas las imágenes

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!