VIRALES

Le dijo a su novia que iba a tomar una cerveza y acabó tres días en Ibiza

Ha llevado el "salí a tomar una caña y me lié" a otro nivel.

20/07/2017 17:21 CEST | Actualizado 20/07/2017 17:26 CEST
TWITTER

"Me tomo una y me voy". JA: nunca funciona. Al final, por una cosa o por otra, esa cervecita tranquila con los amigos se acaba convirtiendo en un día y una noche interminables que acaba con el protagonista cayendo derrotado sobre su cama, después de horas de fiesta. Eso, si no eres Gareth Kelly. Él ha llevado el "y me he liado" a otro nivel.

Una tarde, al salir del trabajo, escribió a su novia para decirle que llegaría un poco tarde: "Voy a tomarme una pinta rápida". Unas horas después, ella recibió otro mensaje: "Cariño, voy camino del aeropuerto de Cardiff. Vacaciones inesperadas, lo sé, pero estaré de vuelta en tres días".

El diálogo de la pareja no tiene desperdicio. Ella alucina y no le cree. Tal y como ha contado a Mercury Press: "Le llamé por FaceTime para saber dónde estaba y con quién. Y le vi en la parte de atrás de un taxi, riéndose y diciéndome que se iba a Ibiza".

Gareth iba en serio: también escribió a su jefe, según publica The Independent, para decirle que no contase con él en los próximos días.

La escapadita de Gareth, a juzgar por lo que ha publicado en redes sociales, no he hecho mella en su relación:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-Un conductor de 88 años sale de Madrid para comprar vino y acaba en Murcia

-Un turista australiano acaba desesperado y dejando su coche en una escalera por culpa del GPS

MÁS:Virales