La confesión de Clemente que puede meter en un lío a su "amigo" Villar

La confesión de Clemente que puede meter en un lío a su "amigo" Villar

"¡Pues claro que hay favores en la Federación!", ha exclamado.

YOUTUBE

Javier Clemente es amigo del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar. Por lo menos, hasta este viernes.

Porque el exseleccionador nacional ha podido meter en un tremendo lío a Villar, quien ya se encuentra en verdaderos problemas tras ser detenido y encarcelado por corrupción en su gestión al frente del fútbol español.

En una entrevista en el programa Al Rojo Vivo de LaSexta, Clemente respondió lo siguiente a la pregunta de si había favores a cambio de votos en la Federación:

"¡Pues claro que hay favores! Pero porque España tiene al año igual dos partidos internacionales en España amistosos y tres oficiales, son cinco partidos. Pero en España hay 50 [federaciones] territoriales o 25 y de ellas hay que dar el partido a una de las cinco. Es favorecer a una de las cinco. A alguien hay que favorecer".

Cuando la presentadora del programa, Cristina Pardo, le ha hecho ver que igual no estaba haciendo "un favor" a Villar, Clemente respondió que "en la vida tiene que haber favores" y que "todo el fútbol profesional vota a Villar, porque tiene favores con los 50 presidentes de territoriales". "A los 40 les concede favores y le votan, son favores aceptados. Pero no son de dinero, hay favores de muchos tipos", ha asegurado Clemente.