Frank Cuesta carga contra los que aplauden la muerte de Mel Capitán, la bloguera cazadora

Frank Cuesta carga contra los que aplauden la muerte de Mel Capitán, la bloguera cazadora

"Me avergüenzo de aquellos que hacen bromas obscenas con la muerte de un cazador".

YOUTUBE

Hace unos días la Guardia Civil informaba del fallecimiento de la joven cazadora y famosa bloguera Melania Capitán, de 27 años.

Según los primeros indicios, la colaboradora habitual de la revista Jara y Sedal se habría quitado la vida.

Melania, quien compartía sus experiencias cinegéticas, contaba con más de 32.000 seguidores en Facebook y 6.500 en Instagram.

La muerte de Capitán ha sido aplaudida por muchos usuarios en redes sociales, que han celebrado que la joven se haya quitado la vida.

Frank Cuesta, presentador de Wild Frank y conocido defensor de los animales, ha querido enviar una misiva a través de Facebook y dedicar unas palabras a la bloguera fallecida.

Cuesta y Capitán habían protagonizado muchas discusiones en las redes sociales pero este ha querido desmarcarse de todos aquellos que se mofaban de la muerte de la cazadora.

"Me dijiste una vez que habías nacido cazadora y morirías cazadora y que respetabas que la gente estuviese en contra de la caza. Yo siempre he dicho que la caza ha existido desde que el mundo es mundo, pero que en las últimas dos décadas, se ha convertido en un 'deporte sangriento y elitista", defendía Cuesta.

Pero poco después ha cargado con dureza contra aquellos que se llaman a sí mismos animalistas y que se han burlado de la muerte de Melania: "Hoy he conocido la noticia de tu muerte por la cantidad de insultos que me han llegado hacia ti en la misma red social. Insultos, mofas y vejaciones que deberían de estar penadas por ley".

Además, ha recalcado que se "alegra" de no considerarse "animalista": "Una panda de 'energúmenos' han disfrutado (muchos desde el anonimato) de reírse de la muerte de alguien al que ni conocían, ni probablemente sabrían que existía hasta leer la noticia. Es triste que los que dicen que defienden la 'vida' de alegren de la muerte de una persona".

Finalmente, ha querido zanjar el tema con unas emotivas palabras: "Simplemente quería dejar claro que fueras cazadora, escritora o dependienta... eras una PERSONA y ni tú ni nadie se merece los 'piropos' que he tenido que leer hoy hacia ti".

  5c8a86a020000043046f422a

También te puede interesar...