La broma que acabó con Kaley Cuoco, Penny en 'The Big Bang Theory', en el hospital

La broma que acabó con Kaley Cuoco, Penny en 'The Big Bang Theory', en el hospital

Los actores de la serie han acudido a la Comic Con de San Diego (California).

TBBT

El elenco de la exitosa comedia de CBS The Big Bang Theory han acudido a la Comic Con de San Diego, en California, una de las convenciones más famosas del mundo.

En el panel en el que participaron varios de los protagonistas de la ficción estadounidense como Kaley Cuoco (Penny), Johnny Galecki (Leonard) y Kunal Nayyar (Raj).

Cuoco quiso compartir con los asistentes a la convención una anécdota que acabó con ella en el hospital. Según ha contado la actriz, Galecki es muy dado a hacer bromas en el set de rodaje y suele apoyarse en ella para realizarlas.

Para el episodio de San Valentín la pareja tenía preparada una broma en la que sus personajes montaban una bronca. Ambos acordaron que Leonard le diese un puñetazo de broma a Penny, lo que propiciaba que esta se cayese de una silla.

Hasta aquí todo bien, pero no contaron con los elementos externos. Al tirarse de la silla, Cuoco se golpeó con otra silla y acabó sangrando tras golpearse en la ceja. La actriz tuvo que recibir varios puntos de sutura por culpa de la bromita.

"Yo pensé, 'bueno, será un moretón', pero seguí actuando. Estoy debajo de la mesa y aún me está pegando puñetazos y tirándome del pelo, y cuando me levanto pregunté '¿Qué tal ha quedado?', y todo lo que vi fue la cara de Simon Helberg (Howard), y mi sangre chorreando", confesó la actriz.

  5c8a868a2500000d04c92585