TENDENCIAS

El mensaje de Iñaki López a Pablo Motos en 'LaSexta Noche'

"Qué le vamos a hacer, Pablo Motos, no siempre se gana".

23/07/2017 11:30 CEST | Actualizado 24/07/2017 19:50 CEST
LASEXTA/ANTENA3

Pasaban cuatro minutos de las 23:00 horas de la noche cuando Iñaki López, presentador del programa LaSexta Noche, dio por terminado el primer tramo del espacio de tertulia política para dar paso a la primera entrevista de la noche.

Una entrevista que llevaban tiempo persiguiendo, según confesó el propio López, que aprovechó la ocasión para enviar un recadito cariñoso a otro presentador de la casa, Pablo Motos, presentador de El Hormiguero en Antena 3. (Puedes verlo pinchando aquí, a partir del minuto 1:29:00).

"Si no me equivoco nos vamos a ir con una entrevista que hacía mucho tiempo que habíamos solicitado, que estábamos esperando y que nos ha dado en exclusiva el jugador de la NBA Pau Gasol. Qué le vamos a hacer, Pablo Motos, no siempre se gana. En esta ocasión estuvo con nosotros el invitado más espectacular".

En la entrevista, grabada en un parque de Madrid, Gasol habló de su vida deportiva pero también de la situación política en Cataluña y en el mundo.

El pívot de los Spurs reconoció que tenía intención de seguir en la franquicia de San Antonio como finalmente ha sido, ya que Gasol ha renovado este viernes por tres temporadas más.

También reconoció que le preocupa la situación de Cataluña y hasta explicó su afición a la música y a la ópera.

TE PUEDE INTERESAR

¿Recuerdas al chico que embarazó a una mujer con una inyección?

La genial reacción de un reportero de LaSexta tras ser golpeado en directo

Anna Simón celebra el hecho sin precedentes que ha tenido lugar en 'Zapeando'