Lara Álvarez confiesa cuál es el concursante de 'Supervivientes' por el que se ha sentido atraída

Lara Álvarez confiesa cuál es el concursante de 'Supervivientes' por el que se ha sentido atraída

La presentadora acudió a 'Sábado Deluxe' para hablar de su paso por el programa.

telecinco

Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez se han convertido en una de las parejas televisivas más solventes y exitosas de los últimos tiempos.

La dupla que forman en Supervivientes (Telecinco) es una de las claves del éxito del concurso, cuya final de este año ha sido la segunda más vista de la historia, con un 33,4% de cuota de pantalla y sólo superado por la final de 2011, en la que Rosa Benito se alzó con el título de ganadora frente al 38,8% de la audiencia.

La presentadora acudió en la noche del sábado a Sábado Deluxe para hablar de su paso por el programa, del que ha sido la conductora desde la isla por tercer año consecutivo. Además, Vázquez quiso saber su alguna vez había sentido algo por alguno de los concursantes.

"¿Y te ha gustado a ti alguno? El concursante que más te ha gustado en estos tres años, físicamente", preguntaba Jorge Javier.

"Hemos tenido concursantes muy guapos. El año pasado yo me alegré mucho la vista con Mario D' Amico. Es una alegría trabajar con gente que te alegra la vista. Yo soy muy profesional y muy seria pero cuando pasan digo: 'mira qué bien", confesó la presentadora entre risas.

(Imagen de Marco D' Amico)

  5c8a86bc230000d504233530Supervivientes

Jorge Javier también quiso saber si alguno de los supervivientes había querido ligar con Álvarez. "Yo creo que nunca en serio, siempre está la broma, como este año con Alejandro. Como soy la única persona con la que tienen un poco de contacto durante tres meses y que está allí con ellos es fácil recurrir a eso porque echan en falta ese abrazo", aseguró la presentadora.

  5c8a86bc2300005300e6accc