Todo el mundo está haciendo el mismo comentario tras el tuit de Piqué: "Ya ejerce como presidente"

Todo el mundo está haciendo el mismo comentario tras el tuit de Piqué: "Ya ejerce como presidente"

Para algunos, un simple deseo... para otros, ya una realidad.

Es algo que muchos desean y... él se deja querer. Gerard Piqué publicó este domingo una fotografía en la que aparece abrazado a su compañero el brasileño Neymar y que acompaña con un breve texto: "Se queda".

El futuro del delantero brasileño en el equipo azulgrana está en entredicho por el interés del Paris Saint-Germain en hacerse con sus servicios.

El mensaje se ha convertido en una auténtica sensación en Twitter tras más de 100.000 retuits. Tanta repercusión ha tenido que todo el mundo en las redes sociales ha hecho el mismo comentario: con anuncios así, Piqué ejerce ya como presidente del Barcelona.

No es un comentario al azar, dado que el propio futbolista ha expresado en más de una ocasión su deseo de presidir el club azulgrana en un futuro. "Sí, es cierto, me gustaría ser presidente del Barça. Es el paso que me gustaría dar una vez me retire", aseguró en TV3 en 2016.

"De entrenador no me veo, es un papel en el que no disfrutaría tanto. En cambio, de presidente, creo que lo podría hacer muy bien porque el club es lo que me apasiona. También veo que mi carrera como jugador se acaba y que el paso es ser presidente", añadió.

Más recientemente, en mayo de 2017, Piqué volvió a afirmar: "Lo he dicho muchas veces. A corto plazo, no. Intentaré jugar muchos años y después ya veremos. Pero bueno, por lo que vemos, todos los presidentes, con el paso de los años van cayendo, así que me lo pensaré".

Estos son algunos comentarios que ha generado el tuit de Piqué:

  5c8a87262500000d04c92666