TENDENCIAS

Da plantón a su cita en 'First Dates' sólo con escuchar su voz

Cuando David vio a Olga en persona cambió de opinión y quiso quedarse a cenar... pero ya era demasiado tarde.

25/07/2017 09:34 CEST | Actualizado 25/07/2017 20:02 CEST

"Hoy puede ser un gran día y un momento muy especial". Ése es el mensaje que dejó grabado en vídeo Olga, una participante de First Dates (Cuatro) que acudió al programa de este lunes dispuesta a conocer a alguien. Ese alguien iba a ser David, pero todo se truncó y no llegaron ni a sentarse a cenar.

En las imágenes sólo se veía la boca de Olga y se le escuchaba decir esa frase, lo que le bastó a David —que desconocía que su cita estaba a unos pocos metros escuchando lo que decía— para asegurar que no le gustaba nada "ni el mensaje ni lo que he visto". Según afirmó después, esos labios le habían transmitido "inseguridad".

"Antes de hacérselo pasar mal a ella prefiero no estar", se justificó para no cenar. Carlos Sobera intentó mediar e invitó a Olga a que se uniera a David en la barra. "Creo que cuando te vea esos ojos va a cambiar de opinión", aseguró el presentador, que no fue muy desencaminado.

"Yo hubiera cenado porque creo que al margen de tener algo más se puede conocer a las personas. Considero que hay que tener un poquito de empatía", le dijo Olga al volver a escuchar los argumentos de él. "Ahora, escuchándola... voy a cenar", recapacitó David.

Sin embargo, el tren había partido. "Si él no quiere conocerme y de entrada ya ha visto que no, ahora yo no quiero cenar. Prefiero conocer a otra persona que cuando me vea tome la iniciativa y crea que soy una persona muy valiosa en otros aspectos", sentenció Olga, que se despidió de Sobera con la promesa de volver al programa pronto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El reencuentro más desagradable de la historia de 'First Dates' acaba en peineta

Una adicta al móvil en 'First Dates' provoca que su cita le diga: "Estás cenando conmigo, eh"

Las calabazas peor tomadas de 'First Dates'

El récord sexual de esta pareja que salió de 'First Dates'

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!