VIRALES

El tuit a lo Piqué de Pedrerol anunciando que Roncero y Soria "se quedan" que arrasa en Twitter

El presentador de 'El Churinguito de Jugones' usa la misma fórmula que el central del Barça para anunciar la continuidad de dos de sus colaboradores.

25/07/2017 08:15 CEST | Actualizado 25/07/2017 08:16 CEST
ATRESMEDIA

Gerard Piqué, central internacional español del Barcelona, publicó en la noche de este domingo una fotografía en la que aparecía abrazado a su compañero, el brasileño Neymar, y que acompañaba con un breve texto: "Se queda".

El futuro del delantero brasileño en el equipo azulgrana está en entredicho por el interés del Paris Saint-Germain en hacerse con sus servicios.

El mensaje fue rápidamente noticia en los medios deportivos de todo el mundo, generó un aluvión de bromas e "imitaciones" de los tuiteros y provocó que muchos ya consideraran que Piqué ejerce de presidente del Barça.

Uno de los que se subió al carro de las imitaciones y las bromas fue Josep Pedrerol, el presentador de El Churinguito de Jugones —de Atresmedia—, quien usó la misma fórmula que Piqué para anunciar la continuidad de dos de sus colaboradores: Tomás Roncero y Cristóbal Soria.

El tuit de Pedrerol, que ha logrado más de 1.700 retuits y 3.700 me gusta, ha generado todo tipo de chanzas por parte de los tuiteros, que recurrieron a la ironía para destacar, precisamente, quiénes no se quedan: Laura Gadea y Cristina Cubero.

'Momentos' Pedrerol

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Piqué dice que Neymar "se queda"

- Todo el mundo está haciendo el mismo comentario tras el tuit de Piqué: "Ya ejerce como presidente"