Cristina Castaño se marca un Jennifer Lopez

Cristina Castaño se marca un Jennifer Lopez

Y la gente se pregunta si llevaría o no ropa interior.

La actriz Cristina Castaño sorprendió en los Premios Platino 2017 con un llamativo vestido de Dsquared2 con el cuerpo ajustado y falda.

Su vestimenta dio mucho que hablar debido a dos pronunciadas aberturas que han provocado que muchos se preguntasen si llevaba o no ropa interior y cuál sería su secreto para no tener un descuido.

  5c8a894a2500000d04c92927©GTRESONLINE

Ella mismo subió la imagen a las redes sociales junto al mensaje: "Anoche fue una noche muy especial para Madrid. Todos los países iberoamericanos se unieron y reunieron en nuestra capital para festejar nuestro cine, nuestra cultura. Por muchas galas de los @premios_platino y por mucho cine y mucha televisión iberoamericana que difundir, premiar y festejar! Y el año que viene... A México!"

No son pocos los que comparan el look de Cristina Castaño con el que lució Jennifer Lopez a principios de este mes de julio, cuando subió al escenario en Nueva York con un vestido que hacía sospechar que no llevaba ropa interior.

Don't miss me preforming and debuting my new song on Macy's 4th of July Fireworks spectacular on #NBC at 8pm!!! #NiTuNiYo

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

  5c8a894a20000045046f45c2

También te puede interesar...