Nathalie Emmanuel habla sobre su escena sexual en 'Juego de Tronos'

Nathalie Emmanuel habla sobre su escena sexual en 'Juego de Tronos'

⛔️⛔️⛔️ ALERTA SPOILERS ⛔️⛔️⛔️

©GTRESONLINE

Juego de Tronos ha comenzado su séptima y penúltima temporada. El primer episodio, Rocadragón, iniciaba una de las sesiones más esperadas por los seguidores de la serie.

En el segundo episodio, llamado Bajo la tormenta, tienen lugar algunas escenas que han sido muy comentadas por los espectadores.

¡SPOILERS SPOILERS SPOILERS!: si no quieres saber nada del segundo capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos, no sigas leyendo.

En este capítulo los espectadores han podido presenciar una escena sexual entre Missandei (Nathalie Emmanuel) —consejera de la Khalessi— y Gusano Gris (Jacob Andersen), comandante de la misma. La pareja tuvo un encuentro sexual con motivo de la partida de Gusano Gris a Roca Casterly, la fortaleza de los Lannister.

  5c8a8b27250000bd0581451aJUEGO DE TRONOS

Tras la emisión del episodio, Emmanuel habló en una entrevista para Entertainment Weekly sobre la escena.

"Los hemos visto mostrar su interés el uno por el otro, los hemos visto dando rodeos sobre cómo expresar algo pero sin decirlo realmente. Este punto es el clímax y actúan físicamente sobre él", ha afirmado.

Tanto Emmanuel como Andersen se enfrentaban a su primera escena sexual en Juego de Tronos:

"Era realmente extraño para Jacob y para mí, porque nos hemos convertido en buenos compañeros y ahora tenemos que estar desnudos uno frente al otro. Ya sea que lo hayas hecho muchas veces, o nada en absoluto, es un gran problema. Sientes que estás dando algo muy vulnerable y, sí, es difícil", comentó la actriz.

"Nunca es una cosa cómoda de hacer, pero si confías en tu director y actores y la gente en el set, está bien", sentenció.

  5c8a8b283b000072066c1a8f

También te puede interesar...