NOTICIAS

La línea R3 de Rodalies de Barcelona, cortada durante más de dos horas tras un atropello

Ha ocurrido entre las estaciones de Les Franqueses del Vallès y Granollers-Canovelles.

01/08/2017 08:44 CEST | Actualizado 01/08/2017 10:05 CEST
GETTY

La circulación de trenes en la línea R3 de Rodalies de Barcelona ha sido interrumpida entre las 6.10 y las 8.50 de este martes como consecuencia de un atropello en la estación de Les Franqueses del Vallès (Barcelona), han informado fuentes de Renfe este martes a Europa Press.

El suceso ha tenido lugar a las 6.10 horas de este martes y ha afectado al tramo de vía comprendido entre las estaciones de Les Franqueses del Vallès y Granollers-Canovelles (Barcelona), en una zona de vía única.

Como consecuencia del atropello los pasajeros que viajaban en el tren han sido desalojados a 200 metros de la estación y Renfe ha habilitado un servicio de autobús alternativo entre las dos estaciones. A las 08.50, ha restablecido el servicio con más de 60 minutos de retrasos.

Se trata del segundo accidente del cercanías catalán en menos de una semana, después del choque contra el tope de la vía que protagonizó un tren la semana pasada por causas aún desconocidas. Nueve personas siguen hospitalizadas en centros de Barcelona, tres de ellas en estado grave.

Accidente de Rodalies en Barcelona

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ESPACIO ECO