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Un paciente sordo espera casi 7 horas a ser atendido porque le llamaban por megafonía

Se marchó a su casa sin ser atendido y ha puesto una reclamación.

03/08/2017 12:49 CEST | Actualizado 03/08/2017 13:29 CEST
FACEBOOK: MAREA BLANCA ALMERÍA

La Marea Blanca ha denunciado la precariedad de los hospitales públicos de Andalucía con un vídeo en el que un paciente sordo denuncia que tuvo que esperar siete horas a ser atendido de un dolor en un pie porque los responsables del centro le llamaron por megafonía.

En un vídeo publicado en Facebook, Juan, que así se llama el paciente, explica con carteles que llegó a las 11:00 de la mañana al Hospital de Torrecárdenas, en Almería, y que, pese a que comunicó su sordera, no fue atendido hasta las 17:30 horas.

"Casi 7 horas esperando en la sala con dolor en el pie inflamado", explica el paciente, que asegura que se tuvo que volver a casa sin ser atendido y que ha presentado una reclamación.

Juan pide la difusión de su vídeo para que los hospitales sean "adaptados" a las necesidades de personas sordas como él.

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