TENDENCIAS

Hillary Duff responde con esta foto en bañador a quienes critican su cuerpo

"Besadme el culo", ha escrito en Instagram la cantante y actriz.

05/08/2017 13:09 CEST | Actualizado 05/08/2017 13:09 CEST
GETTY

"Besadme el culo". Así termina Hillary Duff su última publicación en Instagram, en la que ha respondido a las publicaciones que se dedican a criticar los cuerpos de las famosas.

Con una foto de ella en bañador, de espaldas y sosteniendo a su hijo, Duff ha asegurado que compartía esta imagen "en nombre de las chicas jóvenes, mujeres y madres de todas las edades".

"Estoy disfrutando de mis vacaciones con mi hijo tras una larga temporada rodando y lejos de él", ha explicado la cantante, que ha centrado su mensaje en "esas páginas y revistas a las que les encanta compartir los "defectos de las famosas"".

"¡Pues yo tengo!", exclama Duff, quien asegura que su cuerpo le ha dado "el mayor regalo" de su vida, su hijo Luca, de 5 años. "En septiembre cumplo 30 años y mi cuerpo está sano", agrega la intérprete, quien envía el siguiente mensaje a las mujeres: "Chicas, estad orgullosas de lo que tenéis y no gastéis vuestro precioso tiempo deseando ser diferentes, mejores o perfectas".

Y termina lanzando este otro mensaje a las revistas: "Y a vosotros (¡sabéis quiénes sois!), sabéis cómo arruinar un buen momento y sois unos criticones del cuerpo. Besadme el culo".

TE PUEDE INTERESAR

Guía para que las famosas españolas sepan hablar de feminismo

12 madres famosas a las que no les importa que les cuelgue la tripa

Filtradas fotos íntimas de Miley Cyrus, Kate Hudson, Alison Brie y Rosario Dawson

Lo que Anna Kendrick le dijo a un chico tras tener un orgasmo con él

Madres famosas

NOTICIA PATROCINADA