TENDENCIAS

El desgarrador testimonio de Marisol Ayuso ('Aída'): "Mi pareja me lo controlaba todo"

La actriz contó en 'Sábado Deluxe' su calvario con una de sus parejas.

13/08/2017 13:35 CEST | Actualizado 13/08/2017 13:36 CEST

Mariso Ayuso, conocida actualmente por interpretar a Eugenia, la inconfundible madre de Carmen Machi en la serie de televisión Aída (Telecinco), ha acudido a Sábado de Deluxe para narrar un episodio de su pasado.

La actriz se ha sincerado con Jorge Javier Vázquez en Telecinco y ha confesado que cuando tenía 19 años estuvo comprometida con un hombre que le hizo pasar un infierno. "Al principio era un ser maravilloso. Me dijo que tenía que dejar la profesión. Yo le dije que sí, y mi madre creyó que era un error. En cuanto dejé el teatro, fue horroroso. Tenía que vestir como él quería, no podía hablar de mi profesión con su padre, al que le gustaba mucho el teatro", ha recordado.

Cuando tenía 19 años estuvo comprometida con un hombre que le hizo pasar un infierno

Ayuso decidió cortar por lo sano y rompió el compromiso con este "hombre acaudalado" a ocho días de la ceremonia. Ella se fue a vivir a casa de su prometido con todos sus enseres personales, entre los que había numerosos recuerdos teatrales como fotografías y algunos carnets.

"Fui a abrir el cajón y no estaban. Me dijo que los había quemado, porque ya no iba a pertenecer a ese mundo. Esa misma noche se le fue la mano. No era un mal día. No lo quería ver, pero las maneras que tenía", recordó visiblemente compungida la actriz.

Pero gracias a su madre logró salir adelante, que consiguió sacarla del agujero con una frase que todavía recuerda con nostalgia: "Nunca por un hombre dejes tu profesión".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Nacho Guerreros, actor de 'La que se avecina', narra el infierno que sufrió por culpa del 'bullying'

Las fotos íntimas con las que las madres responden a quienes las critican

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest