Cachondeo con el último lapsus de Sergio Ramos

Cachondeo con el último lapsus de Sergio Ramos

Casi pero no.

EFE

El Real Madrid inició el curso liguero frente al Deportivo de La Coruña en Riazor. El conjunto entrenado por Zidane ganó 0-3 al equipo de Pepe Mel y por ahora es líder gracias a la diferencia de goles.

Pero no todo fue positivo para el equipo blanco. Sergio Ramos volvió a ser expulsado —y no por el famoso manotazo— tras ver una doble amarilla por lo que se perderá el próximo partido de liga frente al Valencia.

Tras finalizar el encuentro, el capitán madridista se dirigió a la prensa y se marcó un David Bisbal. Al ser preguntado por si los árbitros perjudican al Real Madrid, Ramos respondió:

"Podemos hablar libremente y quizá, cuando viene una época de tantos éxitos donde el Madrid empieza a ganar títulos, la gente te coge un poco de empatía y eso no le gusta a todo el mundo. El que sea del Madrid disfrutará pero otros muchos no dormirán bien todos los días".

Aquí puedes escucharlo tú mismo.

Escucha "Sergio Ramos, sobre su expulsión: 'No había intención de agreder al compañero'" en Play SER

Sí, has escuchado y leído bien. Empatía. Por el contexto, imaginamos que el defensa madridista quiso decir simpatía. Como no podía ser de otro modo, las redes sociales han recogido las palabras del capitán de la Selección Española y han hecho mofa con ello.

  5c8a97d92300005400e6c277